Gracias Excelencia
Gracias, Excelencia
Queremos en este post dar nuestro enorme agradecimiento al IAF y a la Organización del Premio a la Excelencia empresarial por la jornada de ayer, día en la que pudimos disfrutar e ilusionarnos por sentirnos premiados ya con el solo hecho de estar allí, de estar entre las tres finalistas de las más de 100 Pymes presentadas al Premio. Pero sobre todo, el premio para nosotros es sentir que vamos en el camino de la Excelencia, que nos sentimos alineados con ella y que nos hace ser cada vez mejores.
Queremos desde estas líneas reconocer públicamente y dar las gracias a todo el equipo humano, a las personas ACF, ya que, sin lugar a dudas, son los grandes artífices y protagonistas en este reconocimiento y en este camino que empezamos hace ya más de 6 años y que ayer nos llevó a situarnos entre los grandes al estar finalistas; aunque no ganáramos, ya lo habíamos hecho, ya estábamos y estamos totalmente satisfechos.
Sería injusto no reconocer a nuestro consultor EFQM y hoy también amigo, que comenzó este camino; alguien que nos ha guiado y orientado con su gran saber hacer en el camino de la excelencia, contagiándonos de su enorme conocimiento e impronta de calidad y que ha logrado entusiasmarnos e implicarnos estos años en esta idea que nos ha traído hoy hasta aquí.
Y, una reflexión para todos nuestros clientes y amigos y a todo aquel que nos lea. Nuestra reflexión personal en este momento, nuestra parada mirando atrás y mirando al futuro es que nuestra empresa hoy es lo que es, ha evolucionado, ha crecido y se ha desarrollado gracias a dos pilares fundamentales: las personas y la innovación.
Así que desde aquí nuestro reconocimiento a las personas ACF; nombrar y reconocer a las personas puede ser a veces un mensaje recurrente y carente de significado, pues muchas veces lo gastamos de tanto usarlo de forma vacía. Y, precisamente por ello nos detenemos con plena conciencia, para decir que somos lo que somos gracias a las personas de nuestro equipo… y… toda la estrategia empresarial, todo el futuro de la misma, pasa por su desarrollo profesional y personal. ¡Gracias a todo el equipo!
Queremos enviar también un mensaje a todas aquellas pequeñas empresas como nosotros, que en muchas ocasiones vemos la innovación como una posibilidad solo alcanzable para organizaciones de mayor tamaño. La innovación está en el alma de las empresas, no en sus números, y, por tanto, es algo alcanzable y que solo hay que saber cultivar desde dentro. Nosotros lo intentamos todos los días y no concebimos la empresa sin ella. Somos una empresa creativa, innovadora y sobre todo dinámica e inquieta por todo lo que sea mejorable y en ese camino seguiremos, cuestionándonos, desde la humildad, pero con la seguridad de que el camino hacia la Excelencia es el medio que nos llevará a nuestro desarrollo tanto personal como profesional y de empresa.
Gracias a todos de corazón por habernos ayudado a llegar hasta aquí y gracias por seguir con nosotros en ese camino que todavía nos queda por recorrer, con la visión de la excelencia como medio para la mejora, el crecimiento y el desarrollo social y económico de nuestro territorio.
Nuestras más sinceras felicitaciones a la empresa ganadora en categoría PYMEs, Itesal, a la ganadora en categoría Gran Empresa, y, sobre todo al resto de empresas finalistas y participantes que comparten con nosotros un camino común hacia la Excelencia.
Más información en: http://www.aragonempresa.com/
Gracias a todos por compartir este momento con todos… E iremos a la próxima edición… Seguro 🙂