De ACF (Aragón centro de Formación) a ACF innove
De ACF (Aragón centro de Formación) a ACF innove…
Acciones que Cambian el Futuro. Una marca que refleja la evolución de la empresa, integrando pasado, presente y futuro
En Aragón Formación (ACF), así conocida en Huesca fundamentalmente hasta el momento presente, apostamos por un cambio de imagen y de marca comercial que aproxime a sus clientes a lo que realmente ahora es y pretende ser como empresa. Presentamos nuestra nueva marca comercial, ACF Innove, basada en la evolución que la empresa oscense ha tenido desde que empezó su andadura en los años 70 como autoescuela, desarrollando nuevas líneas de negocio relacionadas con la formación, tecnología e innovación como bandera.
Con una trayectoria de 40 años, somos un referente en la formación de conductores y transportistas, así como en el sector de logística y maquinaria industrial. ACF es una empresa familiar que se caracteriza por ser una organización en constante proceso de innovación y desarrollo y con una apuesta decidida por la introducción tecnológica en los procesos de trabajo y la diversificación de actividad y es, en los dos últimos años, con el desarrollo de un proyecto de I+D+i en el sector logístico, con el que pretende dar un salto nacional e internacional en el negocio. Guiados siempre por nuestros valores corporativos de honestidad, transparencia, innovación y calidad, trabajamos por la excelencia empresarial , la Responsabilidad Social, orientación al cliente y el desarrollo de sus personas.
¿Por qué ACF Innove?
El nuevo nombre surgió desde la reflexión personal y de grupo; buscábamos algo que nos representara, que formara parte intrínseca de lo que ha hoy es la empresa, y lo que queremos que sea, pero integrando todo lo que hemos sido hasta ahora y que nos ha traído hacia aquí. Y lo que más nos refleja y representa es la innovación y el cambio, el cliente como punto de mira y la capacidad para cambiar desde dentro, desde nuestras propias acciones.
No hemos querido renunciar a nuestro “ACF” por esta razón, pero queríamos mostrar el cambio en el mensaje y en la imagen más actual y modernizada. ACF , antiguo “Aragón Centro de Formación “ hoy pasa a denominarse ACF innove, “Acciones que Cambian el futuro” pero su significado anterior siempre estará en la memoria de todos. Con la innovación como fondo de logo intentamos representar lo que ha caracterizado a la empresa en estos 40 años de trayectoria, marcada por la innovación constante, la adaptación a los cambios y la implantación y apuesta de la tecnología como vía de crecimiento y calidad. Sus líneas onduladas representan el crecimiento, la flexibilidad y todos los caminos que todavía quedan por recorrer.
El cambio de marca apuesta por el futuro, por llegar a hacer de estas siglas que representan un negocio local, uno global; por todo lo que queda por llegar, pero sin renunciar a su esencia de inicio, sus clientes de siempre y su corazón oscense.