Ya suman más de 25 jornadas sobre estiba de mercancías

Ya sumamos más de 25 jornadas sobre estiba de mercancías según la Norma EN 12195

Desde 2016, desde ACF e ISTI hemos difundido por toda la geografía española lo que implica la Norma EN 12195 y que regula el RD 563/2017 sobre la inspecciones técnicas en carretera y en concreto sobre la correcta estiba de mercancías y que entra en vigor mañana día 20 de mayo en nuestro país.

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Alcañiz, Gerona, Lérida, Tarragona, Valencia, Segovia, San Sebastián, Guadalajara, Murcia, Asturias, ENTRE OTRAS, y próximamente otras localidades de nuestra geografía, han sido los escenarios por los que nos hemos movido, fundamentalmente con Federaciones de Transportistas y Asociaciones de Cargadores. Aforos completos y máxima expectación por lo que supone la entrada en vigor del RD, nos hemos sentido muy acogidos, respetados y reconocidos como especialistas en la materia.

Quien lo desee, puede consultar los diferentes enlaces, vídeos y comentarios en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/acfinnove/

https://twitter.com/acfinnove

 

Compartimos un enlace publicado en la página web de FROET Murcia, donde quedó grabada íntegramente nuestra exposición y que puede resumir lo que se ha expuesto en la mayoría.

Estas jornadas han permitido a ACF darse a conocer a nivel nacional y ofrecer nuestra experiencia en esta materia en la que ya trabajamos desde hace más de cinco años, desarrollando productos formativos y tecnológicos que dan respuesta a las necesidades del sector.

Estamos tremendamente satisfechos con el resultado de estas jornadas y agradecemos a las diferentes Asociaciones como TRANSPRIME, CEL,  ASTIC y CETM con sus respectivas Federaciones provinciales a las que hemos sido invitados, SU GRAN ACOGIDA y, por supuesto, a los profesionales asistentes a dichas jornadas, con quienes hemos podido debatir y de quienes como siempre nos llevamos mucha mejora y aprendizaje.Agradecimiento también al Consejo de Cámaras de Aragón por su acompañamiento y apoyo en algunas de estas jornadas.

 

¡GRACIAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *