Volkswagen future drivers con Autoescuela Aragón

¡TE REGALAMOS DOS CLASES PRÁCTICAS PARA TU CARNET DE CONDUCIR  B! Ampliamos el plazo durante todo el mes de NOVIEMBRE

Apúntate en nuestro programa durante este mes para beneficiarte de todas las ventajas.

¿Quieres formar parte de la primera escuela de conducción Volkswagen?

Queremos agradecerte de nuevo la confianza depositada en Autoescuela Aragón e informarte de nuestra participación en el programa Volkswagen Future Drivers. Una iniciativa que ofrece a nuestros alumnos importantes ventajas y la posibilidad de realizar dos clases prácticas en nuestra autoescuela completamente gratuitas.

Volkswagen future drivers con Autoescuela Aragón

Automóviles Cabrero, pionero en el proyecto VOLKSWAGEN Future Drivers conjuntamente con VOLKSWAGEN ESPAÑA y AUTOESCUELA ARAGON ???

¡Empieza con buen pie!

Si deseas más información, pregunta en Autoescuela Aragón enviando un mail a info@aragoncf.com o llamando al teléfono 974 246 913, o bien llamando a  Automóviles Cabrero Huesca. Y si lo prefieres, pásate directamente por cualquiera de las oficinas en las direcciones siguientes:

Automóviles Cabrero Huesca
Polígono Sepes 57
22006 Huesca
T. 686970461
Autoescuela Aragón
C/ Cabestany 11, bajos
22005 Huesca
T. 974246913

El permiso B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

  • Automóviles cuya masa máxima no exceda de 3.500 kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de 750 Kg.
  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo de tractor de los que autoria a conducur el Permiso de la clase B y un remolque de cuya masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de750 Kg., siempre de la masa máxima autorizada (M.M.A.) del conjunto no exceda de 4.250 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • Triciclos y cuatriciclos de motor.

Edad mínima de obtención del permiso: 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *