MVV

MISIÓN:

  • Favorecer la empleabilidad de los trabajadores mejorando su cualificación profesional y realizando labores de orientación e intermediación, utilizando tecnologías que favorezcan la accesibilidad geográfica y funcional.
  • Mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje mediante la cualificación docente y el desarrollo de materiales didácticos de calidad para metodología elearning.
  • Asesorar a organizaciones en los diferentes procesos de mejora profesional de sus empleados.
  • Participar en la mejora de la seguridad vial a través de la formación de nuevos conductores y profesionales así como sensibilizar sobre la importancia de aplicar buenas prácticas en la conducción.
  • Participar en la difusión de la excelencia empresarial como estrategia de éxito para el desarrollo de las empresas haciendo hincapié en la importancia de gestionar adecuadamente todos los grupos de interés en los procesos empresariales.

VISIÓN:

  • Ser una empresa de referencia nacional en el ámbito de la formación, gracias a la calidad de su gestión, la innovación y la alta cualificación de su capital humano.

VALORES:

  1. Honestidad, transparencia y confianza: “lo pensamos, lo valoramos, lo contrastamos, te lo decimos pero sobretodo… lo hacemos y te lo demostramos”.
  2. Justicia e integridad: Tratamos a las personas como nos gusta que nos traten.
  3. Autocrítica y mejora continua: “sacamos partido de nuestros errores y potenciamos nuestras fortalezas…”
  4. Agradecimiento: ”convertimos cada momento en una oportunidad para darte las gracias”.
  5. Innovación: “miramos diferente, pensamos diferente…”

Los comentarios están cerrados