Iniciativas

Isti |  Instituto telemático de seguridad industrial

firma-isti

El Instituto Telémático de Seguridad Industrial (ISTI) es una empresa especializada en formación de seguridad industrial a través de internet. Un proyecto que nace de la colaboración entre la multinacional suiza Spanset y la empresa oscense ACF Innove.

Huesca Excelente | Foro empresarial

Huesca-excelente

Presentación del foro Huesca Excelente, en el que, nuestro gerente, Fernando Viñuales, asume la dirección en 2016 y en 2017 la  Presidencia. Es un honor para nosotros participar en este foro con tan grandes referentes empresariales en sus sectores correspondientes, con el objetivo común de búsqueda de la excelencia y la mejora continua.

Eventos

feria

Participamos en eventos para mostrarte nuestros últimos avances en formación.

 

Premio Excelencia Empresarial 2016

Finalistas en Premio Empresa a la Excelencia 2016

Tras un completo proceso de diagnóstico, formación especializada, realización de memoria EFQM y evaluaciones externas, nuestra empresa fue seleccionada y una de las tres finalistas  de las 103 empresas presentadas en categoría PYME al Plan de Excelencia 2016 del Instituto Aragonés de Fomento (IAF)

PREMIO EXCELENCIA 2016

 

 

 

 

 

 

1º estudio de medición de la cultura de innovación

Hemos participado en el primer estudio de la cultura de la innovación organizado por AEC (Asociación Española para la Calidad),  con el apoyo institucional de los Ministerios de Economía y Competitividad e Industria, Energía y Turismo.

El objetivo del Estudio es disponer de datos cuantitativos sobre el estado de la Cultura de la Innovación en las empresas españolas y ofrecer información que permita accionar, a organizaciones e instituciones, el desarrollo e impulso de la Cultura de la Innovación como elemento clave en la Competitividad de las empresas y del país.

Aquí puedes ver nuestros resultados:

No se admiten más comentarios