Evolución

En la actualidad esa pequeña autoescuela se ha transformado en un centro de formación multidisciplinar que ha multiplicado la superficie de aulas disponibles por 4 desde sus inicios.

Autoescuela

auto5
auto1
auto2
auto6
auto3
auto4

Nave Industrial

nave3
nave6
nave4
nave7
nave5
nave2
nave1

Pista de prácticas

pista-1
pista-2
pista-3
pista-4

Flota

flota2
flota1
flota7
flota4
flota3
flota5
flota6

Autoescuela Aragón fue fundada en los años 70 por Jesús Viñuales Adrián junto con varios socios. Su primera sede estaba situada en la calle Baltasar Gracián de Huesca y ya por entonces contaban con un circuito cerrado de 2.000 m2 situado en la carretera vieja de Cillas.

antigua1
antigua2

40 años más tarde se ha producido el relevo generacional manteniendo los mismos principios de Calidad que han imperado desde sus orígenes.

evolucion

 

Su plantilla ha pasado de los 3 de sus inicios hasta los 9 profesionales fijos actuales y alrededor de 5 profesionales externos.

Su facturación ronda los 600.000€, y su ámbito de actuación es el de la provincia de Huesca, realizando trabajos esporádicos en el resto de la comunidad Aragonesa.

Con una trayectoria de 40 años, ACF innove es una empresa oscense referente en la formación de conductores y transportistas, logística y maquinaria industrial. ACF innove, conocida por su anterior nombre Aragón Formación, es una empresa familiar que se caracteriza por ser una organización en constante proceso de innovación y desarrollo y con una apuesta decidida por la introducción tecnológica en los procesos de trabajo y la diversificación de actividad; es, con el desarrollo de un proyecto de I+D+i en el sector logístico, concretamente en una solución tecnológica para la correcta estiba de cargas, con el que se ha dado un salto nacional e internacional en el negocio. Guiados siempre por nuestros valores corporativos de honestidad, transparencia, innovación y calidad, trabajamos por la excelencia empresarial , la Responsabilidad Social, orientación al cliente y el desarrollo de sus personas.
Cuenta con acreditaciones de diversos organismos como el INAEM, el departamento de Transportes del Gobierno de Aragón, la fundación Laboral de la construcción, la dirección general de Tráfico, el Departamento de Salud y consumo.

 

Los comentarios están cerrados