Consultoría

ARAGON CENTRO DE FORMACIÓN ofrece soluciones globales de formación. Dispone de una estructura de profesionales de alta cualificación y una completa y avanzada plataforma de apoyo, ARAGON CENTRO DE FORMACIÓN ofrece desde la gestión integral del proceso formativo a soluciones específicas para cualquier necesidad de gestión, desarrollo y formación continua para empresas y trabajadores.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN TRES GRANDES BLOQUES

CONSULTORíA:
  1. Análisis de necesidades formativas. Análisis e identificación de necesidades por colectivos (área, departamento, equipo) para la formulación de un plan / propuesta detallada de áreas y disciplinas de formación.
  2. Diagnóstico, diseño y organización de cursos de formación. Diseño de los procesos de formación en la empresa a todos los niveles y/o análisis, revisión y reingeniería de los existentes al objeto de optimizar la eficacia, calidad, gestión y financiación de la formación.
  3. Desarrollo de contenidos. Análisis, investigación y elaboración de contenidos adhoc para el desarrollo de acciones formativas específicas. Diseño de la guía metodológica y manual del formador. Producción gráfica, interactiva o audiovisual
GESTIÓN DE LA FORMACIÓN:

Una de las grandes ventajas diferenciales de ARAGON CENTRO DE FORMACION es la gestión completa del ciclo formativo. Donde se prestan los servicios de gestión administrativa integral, planificación de las bonificaciones, seguimientos y control de la inversión, programación y comunicación de las acciones a la evaluación y justificación económica de los planes.

Todo realizado por ARAGON CENTRO DE FORMACION con la garantía de contar con equipos especializados para cada área de gestión y una plataforma tecnológica de soporte de última generación.

  1. Gestión administrativa de los procesos formativos.
    Planificación.
    Gestión de convocatorias.
    Grabación de datos.
    Recursos para la formación: formadores, aulas, medios audiovisuales, materiales y documentación.
  2. Gestión de bonificaciones.
    Análisis de oportunidades de bonificación.
    Diseño del plan de formación según requisitos.
    Comunicaciones de inicio y finalización en la aplicación de FTFE.
    Control técnico y seguimiento.
    Justificación económica.
  3. Gestión de contenidos.
    Revisión y actualización de contenidos
    Desarrollos eLearning
    Elaboración de materiales a medida
    Digitalización de contenidos
    Tutorización de contenidos
    Dinamización de la formación
    Atención personalizada
    Seguimiento de resultados
IMPARTICIÓN:

ARAGON CENTRO DE FORMACION cuenta con un extensa oferta formativa para empresas que dan cobertura a las necesidades de aprendizaje de conocimientos esenciales en todas las áreas de actividad de la organización.

Cada curso es actualizado de forma continuada a través de nuestro equipo docente. El acceso a los cursos está disponible a través de las diferentes modalidades de formación: presencial, in company, outdoor, eLearning, a distancia y blended, con el fin de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y participantes.

No se admiten más comentarios