Autoescuela

Durante los útimos 30 años, más de 10.000 estudiantes de varias generaciones han obtenido su carnet de conducir tras su paso por Autoescuela Aragón.

Fundada en los años 70 en Huesca, contamos con un equipo de profesores cualificados, las útimas tecnologías en enseñanza, una metodología eficaz y una moderna flota de automóviles, motos, camiones y autobuses. Nuestro excelente trato humano y el alto índice de aprobados nos avalan, pero nuestra principal misión es formar buenos conductores.

Autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros.

Edad mínima de obtención del permiso: 15 años.

Autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros.

Edad mínima de obtención del permiso: 15 años.

Autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm3, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg. Y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.
Edad mínima de obtención del permiso: 16 años

Autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/Kg, y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

Edad mínima de obtención del permiso: 18 años.

Autoriza para conducir los siguientes vehículos:

  • Automóviles cuya masa máxima no exceda de 3.500 kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de 750 Kg.
  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo de tractor de los que autoria a conducur el Permiso de la clase B y un remolque de cuya masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de 750 Kg., siempre de la masa máxima autorizada (M.M.A.) del conjunto no exceda de 4.250 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • Triciclos y cuatriciclos de motor.

Edad mínima de obtención del permiso: 18 años.

Solo tiene validez dentro del territorio nacional y autoriza para conducir vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente, vehículos que realicen transporte escolar cuando transporten escolares y vehículos destinados al transporte público de viajeros en servicio de tal naturaleza, todos ellos con una masa máxima autorizada (M.M.A.) no superior a 3.500 Kg. y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9.

Edad mínima de obtención del permiso: 18 años.

Autoriza para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el Permiso de las clases D1 o D (Bus), cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de 750 Kg.

Edad mínima de obtención del permiso: 21 años.

Autoriza a conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el Permiso de la case C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Edad mínima de obtención del permiso: 21 años.

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de 8 pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de 750 Kg.

Edad mínima de obtención del permiso: 21 años.

Autoriza a conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y sus conjuntos, cuya masa o dimensiones máximas no excedan de los límites establecidos o cuya velocidad máxima no exceda de 45 km/h.

Edad mínima de obtención del permiso: 16 años.

Nuevo o renovación. Carnet complementario que permite el transporte de mercancías peligrosas en los vehículos para los que se tiene permiso de conducción.

En todos los casos ha de superarse un básico común más al menos una de las especialidades en Cisterna, Transporte de Explosivos y/o Radiactivos.

Edad mínima de obtención del permiso: 21 años.

Todos los conductores de camión o autobús necesitan obtener el CAP, Certificado de Actitud Profesional.

  • CONDUCCIÓN EFICIENTE O ECONÓMICA
  • CONDUCCIÓN SEGURA
  • TACÓGRAFO
  • ESTIBA DE CARGAS
  • RECUPERACIÓN DE PUNTOS
  • SEGURIDAD VIAL
  • PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LA CONDUCCIÓN
  • MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA
  • AUTOBÚS URBANO
  • CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS TODOTERRENO 4×4
  • CONSEJERO DE SEGURIDAD
  • CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS CON ORUGAS

Solicita información:





Noticias relacionadas

anuncio-estiba320





No se admiten más comentarios