Curso de Mantenimiento de primer nivel de vehículos de Transporte

¡CURSO 100% SUBVENCIONADO!

ARAGÓN CENTRO DE FORMACIÓN inicia un nuevo proyecto formativo con la organización del curso MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA que se va a desarrollar en el mes de marzo.

El cursos está dirigido prioritariamente a trabajadores en activo DEL SECTOR DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTES . Podrán participar también trabajadores desempleados y personal de las administraciones públicas (plazas limitadas).

  • MF1461_2 MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA:  

Duración: 60 horas presenciales. Inicio On lIne: Marzo de 2016

Información: (Información) Preinscripción: (Preinscripción)

Fecha Inicio: 14/03/2016  Horario: 16:00h a 21:00h

Formación mínima para acceder a la formación: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Min: 2 BUP, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

Duración: 60 horas (38H TEÓRICAS + 22 HORAS PRÁCTICAS)

Objetivo General:

Adquirir las competencias necesarias para diagnosticar cualquier avería de un vehículo de transporte por carretera.

Objetivos Específicos:

– Identificar los componentes de los motores de combustión interna, describiendo la constitución y funcionamiento de los diferentes conjuntos de los mismos y de sus sistemas auxiliares.

– Analizar los sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje para explicar su misión, características y funcionamiento con la precisión requerida.

– Realizar pequeñas operaciones de mantenimiento básico de la instalación eléctrica según procedimientos establecidos.

– Aplicar el plan de mantenimiento básico del vehículo, y localizar y diagnosticar averías mecánicas simples siguiendo los procedimientos establecidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *